Desecho en la regla

Paula29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 29 dic 2012 a las 07:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2012 a las 07:27
Hola, pues primero que nada lo que queria saber es que si al venirte la regla, te puede bajar solo desecho? .. lo que pasa esque tome la pildora anticonceptiva ya que lo habia hecho sin proteccion entonces el dia que la tome volvi a tener relaciones sin proteccion pero no hubo eyaculacion, pero mi periodo me vino normal el 25 de noviembre despues los primeros de diciembre al ir al baño y limpiarme note que en mi ropa interior tenia unas gotas de sangrado ya qe en el papel solo al limpiarme se manchaba un poco de sangrado pero era muy tenue, eso me paso por dos dias, entonces ahora el dia 25 de diciembre me tocaba mi regla y me venia solo deshecho y coagulos y pues era muy obscuro el deshecho, derrepente si me salia sangrado pero casi la mayoria fue desecho, me duro lo que la regla me dura normalmente y en la fecha que me tocaba esto es normal o que podria aser, espero que puedan responder a mi pregunta, gracias! :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 dic 2012 a las 07:27
Hola,

Esto es posible porque tomaste la píldora de la forma no indicada.

Gracias por escribir.