La pildora de la mañana siguiente

aymp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 29 dic 2012 a las 07:32
 aymp - 29 dic 2012 a las 23:33
Hola,
bueno mi duda sk eh tomado la pastilla postday en varias ocasiones por rompimiento de el perservativo o xk olvide la pastilla anticonceptiva, pero mi mayo miedo sq ia tengo tres ocasiones en la cual e tomado la pastilla y se me adelanta mi periodo, los demas han sido regulares pero algo abundantes y mui dolorosos, el motivo de mi preg sk riesgos o consecuencias puedo tener por tomar la pastilla ya que como bien eh checado la pastilla cuenta con un alto nivel de hormonas las cuales pueden provocar el ser esteril???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 dic 2012 a las 07:51
Hola,

Esterilidad?No,pero si tiene otros efectos secundarios.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
1
grax por la información y por aclarar mi duda =)
0
Únete a la comunidad