Puedo estar embarazada ??

Mere - 29 dic 2012 a las 16:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2012 a las 18:04
Hola,
Pues yo soy irregular y siempre me baja a finales como por el 26 y me dejó de bajar el 30 del mes de Nov. Y tuve relaciones el 3 de Dic. Me protegi y esa ves usamos 2 condones porq el primero ya me había irritado,en el primero el había llegado y lo revise y al parecer todo estaba bien y en el segundo no llego sólo se veia el lubricante pero despues del acto a la semana siguiente me empezó a punzar la parte derecha de mi vientre me duro como una semana y despues se me quito .bueno despues hubieron problenas que termine con mi ex. Y pues ando en la depre casi no como xq no me cae la comidase supone que por el 25 me tenía que bajar y me hice una prueba y salió negativa pero me dijeron que me esperara otra semana y me haga la prueba en dado caso que aún no me baje.
Creen que esté embarazada xq ahorita estoy muy mal y me asusto mucho al imaginarme sue puedo estar me aterroriza!!
Me urgen sus respuestas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 dic 2012 a las 18:04
Hola,

No creo que estés embarazada por las fechas que refieres.El estrés también causa retraso menstrual,así que debes tranquilizarte y esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.