Mere
-
29 dic 2012 a las 16:52
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 dic 2012 a las 18:04
Hola,
Pues yo soy irregular y siempre me baja a finales como por el 26 y me dejó de bajar el 30 del mes de Nov. Y tuve relaciones el 3 de Dic. Me protegi y esa ves usamos 2 condones porq el primero ya me había irritado,en el primero el había llegado y lo revise y al parecer todo estaba bien y en el segundo no llego sólo se veia el lubricante pero despues del acto a la semana siguiente me empezó a punzar la parte derecha de mi vientre me duro como una semana y despues se me quito .bueno despues hubieron problenas que termine con mi ex. Y pues ando en la depre casi no como xq no me cae la comidase supone que por el 25 me tenía que bajar y me hice una prueba y salió negativa pero me dijeron que me esperara otra semana y me haga la prueba en dado caso que aún no me baje.
Creen que esté embarazada xq ahorita estoy muy mal y me asusto mucho al imaginarme sue puedo estar me aterroriza!!
Me urgen sus respuestas gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 dic 2012 a las 18:04
Hola,
No creo que estés embarazada por las fechas que refieres.El estrés también causa retraso menstrual,así que debes tranquilizarte y esperar tu menstruación.