Desesperada

Maby1805 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 30 dic 2012 a las 03:24
 usuario anónimo - 31 dic 2012 a las 14:28
Mi problema es este, hace 2 años perdí mi virginidad con mi actual pareja, mi primera vez no fue tan incomoda y solo vote algunas gotas de sangre, estuve manteniendo relaciones con mi novio por ocho meses hasta que en Diciembre 2011 comencé a sentir algunas molestias y cuando el eyaculaba dentro de mi sentía bastante ardor, en enero me atendí con una ginecóloga quien luego de varios exámenes me dijo que tenia VPH y que estaba bastante inflamada, en Octubre 2012 me hicieron una crioterapia y en Diciembre volví a estar con mi pareja luego de casi un año de no estar con el, las molestias siguen y aun peor no soporto ni que me penetre lo hemos intentado 4 veces y la verdad no puedo, estoy desesperada porque nuestra quimica esta fantastica, volvi a sentirme exitada y lubrico bien el problema es cuando me penetra, no se que tengo??

1 respuesta

usuario anónimo
31 dic 2012 a las 14:28
Hola,
Es probable que además de la infección por dicho virus que te acompañará toda tu vida (ya que no se puede erradicar), puedes tener una in vaginitis que puede ser debido a un hongo. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo y te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.