Maby1805
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 30 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de diciembre de 2012
-
30 dic 2012 a las 03:24
usuario anónimo -
31 dic 2012 a las 14:28
Mi problema es este, hace 2 años perdí mi virginidad con mi actual pareja, mi primera vez no fue tan incomoda y solo vote algunas gotas de sangre, estuve manteniendo relaciones con mi novio por ocho meses hasta que en Diciembre 2011 comencé a sentir algunas molestias y cuando el eyaculaba dentro de mi sentía bastante ardor, en enero me atendí con una ginecóloga quien luego de varios exámenes me dijo que tenia VPH y que estaba bastante inflamada, en Octubre 2012 me hicieron una crioterapia y en Diciembre volví a estar con mi pareja luego de casi un año de no estar con el, las molestias siguen y aun peor no soporto ni que me penetre lo hemos intentado 4 veces y la verdad no puedo, estoy desesperada porque nuestra quimica esta fantastica, volvi a sentirme exitada y lubrico bien el problema es cuando me penetra, no se que tengo??
Hola,
Es probable que además de la infección por dicho virus que te acompañará toda tu vida (ya que no se puede erradicar), puedes tener una in vaginitis que puede ser debido a un hongo. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo y te examine.