Necesito que medicamento tomar

bony37 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 30 dic 2012 a las 04:29
bony37 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 30 dic 2012 a las 04:29
Hola, el dia de hoy me realize un estudio general de orina, ya que tengo casi una semana sintiendome mal, cuando voy al baño, me siento como mi vegiga no alcanzara a sacar toda la orina, despues siento como si se me abriera la vagina horrible, en algunos momentos al limpiar, se ven unas gotitas de sangre, que la verdad no me ha bajado, pero bueno el resultado de los analisis son los siguientes: PROPIEDADES FISICAS: Color Amarillo, Olor Suigeneris, Aspecto Turbio, Densidad 1.015, Ph -6.0 PROPIEDADES QUIMICAS: Albumida Negativo, Glucosa Negativo, Cuerpo Cetoni Negativo, Sangre RB Positivo ++, Bilirrubinas Negativo, Urobilinog Negativo, Nitritos Positivo, ESTUDIOS MICROSCOPICO DE SEDIMENTO: Cèlulas Epiteal Modera, Cristales Uratos amorfos abundantes, Observaciones 16-18 p/c Eritroci, Bacterias Abundantes, Leucocitos Incontables.

Esto son los resultados que se me arrojo en mi estudio, la verdad estoy preocupada, porque no alcanze acudir al medico y necesito algo que me puedan consullta, de mi parte muchas gracias.

1 respuesta

bony37 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012
30 dic 2012 a las 04:29
GRAcias