Sáquenme de dudas estará mi novia embarazada?

SebastiánCorleone Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 30 dic 2012 a las 07:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2012 a las 12:31
Hola,
Hola! Mi novia y yo tuvimos nuestra primera relación hace 15 días usemos condón pero al terminar, se lleno un poco de semen en su pierna al parecer no entro en su vagina. Al día siguiente unas 12 horas después tomo las pastillas del día después. Sin efectos secundarios algunos. Luego no lo hemos hecho de nuevo. Solo nos tocamos y besamos normal, hoy 15 días después le bajo su período algo marrón dijo ella y bastante sangre con un humor feliz...en la tarde estábamos juntos y al probar sus pechos sentí como una líquido salado..estará embarazada?
Y que me dices del líquido salado que sentí en sus pechos..era muy poco la verdad pero prefiero ser precavido. Al parecer solo le salió cuando se los chupé y la regla está aparentemente normal, llegó en el día exacto. Y la regla es marrón..Ya quiero estar tranquilo. Estará o no embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 dic 2012 a las 12:31
Hola,

Si está menstruando puedes descartar la posibilidad de embarazo porque durante este periodo se elimina la capa del útero donde se debió implantar el embrión. Ese líquido secretado por las mamas se debe a la estimulación que realizas al estar con ella si dejas de realizarlo cesará.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad