Me salio una bolita pequeña por mi ingle

JoRii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/12/2012, 05:25
JoRii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 06:23
Hola,
me salio una bolita pequeña por mi ingle y me duele no mucho pero es molesta, no se que pueda ser porque a mi se me inflaman mis gangleos tengo uno encapsulado y me salio otro en el cuello me dijo el doctor que no era malo pero no se que tenga en la ingle y estoy muy preocupado m pueden ayudar

1 respuesta

usuario anónimo
31 dic 2012 a las 14:48
Hola,
Es muy probable que se trate de una adenopatía, esto puede ser causa de alguna infección local por lo que sería conveniente que acudas a un urólogo para que te examine ya que puedes tener una infección de transmisión sexual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
JoRii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013
2 ene 2013 a las 06:23
pero si no he tenido sexo, aparte no siempre me duele y no siempre la tengo buno me toco pero no la encuentro
0
Únete a la comunidad