Ayudeme por favor con esta enfermedad no quiero padecerla massss

zulemajaneth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - Modificado por zulemajaneth el 30/12/2012, 15:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 dic 2012 a las 15:25
Hola,
primero para darle las gracias por el apoyo q nos dan a todas las personas q como yo necesitan ayuda gracias de verdad Dios la bendiga Doctora.
Mi consulta es q yo tengo asma y cada vez q tengo crisis de asma me ahogo y me duele demasiado la cabeza es un dolor tan fuerte q me siento morir q mi cabeza va a estallar y no me pasa desde ayer el dolor se hizo mas fuerte antes era solo la parte de bajo de mi cabeza ahora es toda la cabeza tome pastillas parael dolor y nada y vuelta hace unos minutos hize crisis y el dolor de cabeza aumento no puedo mas con este dolor me atonta no puedo vocalizar bien las palabras cuando hablo , me siento como retraida y se me adormece la parte del cuello y el pie izquierdo me agarra como calambres, y el tono de voz se me cierra , hay dolor en el pulmo izquierdo mas q en el otro ayudeme por favor orienteme q hago gracias por todo

2 respuestas

usuario anónimo
31 dic 2012 a las 14:48
Hola,
Es necesario elevar los medicamentos a un escalón superior indicados en el manejo de las crisis asmáticas para que así puedas controlarlos y las crisis disminuyan.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 dic 2012 a las 15:25
Hola,

Parece que la crisis asmática está provocando falta de oxigenación al cerebro y eso puede provocar los dolores, acude a tu médico tratante y que te dé un tratamiento mas agresivo para el asma y evitar las crisis para que ceda el dolor.

Saludos y gracias por escribir.