Malestar estomacal.........

alvi12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 30 dic 2012 a las 17:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 dic 2012 a las 15:20
Hola,
como esta doctor mi pregunta consiste en lo siguiente,estoy con tratamiento siquiatrico, mas de 4 meses,me recetaron pristiq de 50 miligramos y ipran de 10 miligramos...el pristiq lo fui bajando hasta ya no tomarlo.....solo sigo con ipran,e estado mas de una semana con vomitos y nauseas y dolor estomacal ademas de mucho sueño y decaimiento no se a k se deven las molestias,tengo la digestion blanda,no diarrea,la orina es normal........casi no como en todo el dia por los sintomas anterior mente comentados.....pieso k podria ser algo mas grave,como un cancer.........no se k sera,no fumo ni tomo alchool,ni como alimentos k me pudieran causar estas molestias....espero su respuesta atentamente ALVARO.PODRIAN SER LOS EFECTOS ADVERSOS DE LOS MEDICAMENTOS K TOMO.,mi siquiatra me a comentado k es posible pero son ya muchos dias con las molestias...y lo del sueño y decaimiento es todo el dia,...duermo bien,aparte de estos sintomas no tengo nada mas k me moleste...atentamente ..ALVARO MUÑOZ, DE CHILE

2 respuestas

usuario anónimo
31 dic 2012 a las 14:48
Hola,
Los síntomas son generales y muy probablemente se deban a los medicamentos y esto continuará. Relacionar estos malestares con el cáncer es muy avezado, no puedes asumir dicho diagnóstico. Debes mantener la calma y si es posible pueden realizarte un examen de heces.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 dic 2012 a las 15:20
Hola,

Estos síntomas están relacionados al medicamento que tomas y no a ningún tipo de cáncer. Evalúa con tu médico la forma de cambiar la medicación o el horario o como tomarlo para evitar estas molestias.

Saludos y gracias por escribir.