Abceso en pierna

duban - 30 dic 2012 a las 18:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 dic 2012 a las 14:17
Hola,
por favor necesito del conocimiento de un medico..pues desde hace unos 8 dias he venido padeciendo los dolores y la inflamacion de un abceso mas conocido como nacido o chucharo...la cuestion es que en las ultimas 30 horas el dolor se ha incrementado de igual modo la inflacion ..el sitioafectado es la cara interna de la pierta a nivel de la rodilla..casi no puedo caminar,,cuando lo intento el dolor se convierte insoportable...el abceso mantiene drenando liquidos en descompocicion..me asusta pensar que pueda ser grave para mi pierna..de tal modo que infecte la sangre o tejidos importantes..y hasta toque llegar a extremos como la amputacion...he estado tomando ultimamente algunos analgecicos para el dolor y antibioticos...por favor agraqdeceria su consejo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 dic 2012 a las 14:17
Hola,

Mi consejo es que debes ir a emergencias de un hospital y quizás requieras hospitalización, esto es grave y necesitas manejo médico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad