Quiste

Alejandra - 30 dic 2012 a las 22:57
coral021 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 08:48
Hola,
Hola doctora tengo 17 años y hace algunos meses me detectaron un quiste benigno en el ovario izquierdo al principio me dieron unas hormonas muy fuertes y estas provocaron mareos dolores intensos de cabeza el ginecólogo me dijo que los suspendiera ya que solo me quedaban 3 para terminar la caja, posterior a eso me dijo que reglaría en los siguientes días y eso no ocurrió dure 4 meses así sin menstruar en octubre el 28 volví a menstruar en esos días acudí con otra ginecóloga me dio otras hormonas, ayer empece a menstruar y empece a tomar la pastilla lo que sucede es que en la noche tuve una inflamación en todo el vientre y dolor muy muy intenso del lado izquierdo que paso hasta la espalda y no me podía mover, ahorita aun me cuesta moverme por que el dolor sigue fuerte vivo en chihuahua y ahorita esta haciendo demasiado frió mi pregunta es que me puedo tomar o a que se deberá que me duela tanto al grado de no poderme mover

2 respuestas

usuario anónimo
30 dic 2012 a las 23:09
hola
en realidad todo depende del tamaño del quiste y de tu fecha de ultima regla. Si estas proxima a tu dias de ovulacion (aproximadamente mitad de tu ciclo), la salida del ovulo del ovario debido a la ruptura de un foliculo maduro, puede producir un dolor intenso. Sin embargo es importante descartar en tu caso no se trate de un ovario aumentado de tamaño debido al quiste que este produciendo un punto de torsion del ovario y eso si es u problema. Te recomiendo visites con urgencia a tu ginecologo.
hasta pronto
gracias por escribir
Mi ultima regla fue el 28 de nov, y el quiste tenia unas dimensiones de 46 x 1 con un volumen de 16 CC eso dice en el diagnostico que me hicieron al principio, pero cuando fui esta ultima vez que fue hace un mes me dijo la ginecóloga que disminuyo un poquito no mucho , ahorita en realidad no se cuanto este midiendo pero si los dolores son demasiado fuertes
coral021 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013
3 ene 2013 a las 08:48
hola alejandra yo no soy doctora pero lo mejor es que no te automediques mejor hablale a la ginecologa ya que solo ella sabe que puedes tomar que no te haga da;o y del dolor asi son los quistes de latosos te lo digo porque pase algo similar a tu caso, mucha suerte y que te recuperes pronto.