loquita bella
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 31 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de diciembre de 2012
-
31 dic 2012 a las 04:44
usuario anónimo -
31 dic 2012 a las 09:49
Hola, tuve relaciones el sabado 23 de diciembre e el ultimo dia de mi periodo menstrual tome glanique la que viene una en caja a la hora de haber tenido relaciones sexuales, el dia lunes empece a ir al baño a cada momneto el jueves vino algo como sangrado fue el menstrual fue al ginecologo me digo que el sangrado era efectos de la pastilla. me hizo una ecografia y el resultado fue que tenia quistes sibjetivos en los ovarios, me medico pastilla anticonceotivoas para los quistes, y estetos dias sobre todo las noches tengo constantes ganas de ir al baño. Mi pregunta y preocupaciòn es porque tengo contasntes anas de ir al baño y siento pesadez en la vejiga al momento de hacer las depocisiones y no se seguir tomando las pastillas anticonceptivas para lo quistes del ovario o suspenderlas hasta que venga la regla. Mi preguya es porque hay las contantes ganas de orinar de ponto sea sintoma de un probable embarazo
hola
las ganas de ir al baño tan constantes son sintomas de una probable infección urinaria, te recomendaria acudas a tu médico para que te realice una evaluación y te solicite un examen de orina.
hasta pronto
gracias por escribir