Efectos secundario de la glanique

loquita bella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 - 31 dic 2012 a las 04:44
 usuario anónimo - 31 dic 2012 a las 09:49
Hola, tuve relaciones el sabado 23 de diciembre e el ultimo dia de mi periodo menstrual tome glanique la que viene una en caja a la hora de haber tenido relaciones sexuales, el dia lunes empece a ir al baño a cada momneto el jueves vino algo como sangrado fue el menstrual fue al ginecologo me digo que el sangrado era efectos de la pastilla. me hizo una ecografia y el resultado fue que tenia quistes sibjetivos en los ovarios, me medico pastilla anticonceotivoas para los quistes, y estetos dias sobre todo las noches tengo constantes ganas de ir al baño. Mi pregunta y preocupaciòn es porque tengo contasntes anas de ir al baño y siento pesadez en la vejiga al momento de hacer las depocisiones y no se seguir tomando las pastillas anticonceptivas para lo quistes del ovario o suspenderlas hasta que venga la regla. Mi preguya es porque hay las contantes ganas de orinar de ponto sea sintoma de un probable embarazo

1 respuesta

usuario anónimo
31 dic 2012 a las 09:49
hola
las ganas de ir al baño tan constantes son sintomas de una probable infección urinaria, te recomendaria acudas a tu médico para que te realice una evaluación y te solicite un examen de orina.
hasta pronto
gracias por escribir