Mi bebe tiene 6 meses y no me ha venido

Resuelto
VILOTETA - 24 mar 2011 a las 18:32
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 31 mar 2011 a las 19:18
Hola,
mi bebe tiene 6 mese y no me ha venido me tenia que venir el 13 de marzo y nada me preucupacion es que mi bebe solo toma pecho no le gustan las pachas porque si estoy embarazada ya no le podria seguir dando pecho porque esta arruiinada la leche como a que tiempo podra ser que este embarazada no tengo naseas nada pero ami me an dicho que uno despues de tener a sus bebes se vuelve irregular

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
31 mar 2011 a las 19:18
Contrariamente a lo que se podría pensar, dar de lactar a su bebé no impide la ovulación. Por lo tanto, sí se puede quedar embarazada dando de lactar. Se recomienda usar un método anticonceptivo durante el periodo de lactancia.
Como ya tienes más de una semana de retraso entonces puedes hacerte una prueba de embarazo para saber si lo estás o no.
Te recomiendo leer:
¿La lactancia impide la ovulación?
¿Cómo alimentar al bebé cuando la lactancia materna es imposible?
0
Únete a la comunidad