¿Cuántas veces puedo tomar la pastilla del día siguiente al año?

Resuelto
Colewoman - Modificado por Carlos-vialfa el 10/03/2016, 02:22
 XOCHITL123 - 3 jul 2018 a las 08:19
Hola, pues verán ayer tuve relaciones con mi novio y no recordaba que estaba en mis días fértiles pero el introdujo su pene como dos minutos (sin condon) después le pedí que se pusiera uno pero ahh! Hay posibilidades de embarazo ay y pues anteriormente ya había tomado la pastilla 3 veces en menos de un año creen que sea recomendable la 4? Antemano gracias

6 respuestas

rosalba18 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 357
31 dic 2012 a las 20:39
hola por lo que se deberias esperar al menos un año para volverla a tomar
292
Hace tres meses me tome la pastilla del dia despues y ayer tuve relaciones y tuvimos relaciones al principio aprox 2mn sin condon y luego se lo puso, puedo quedar embarazada? Me deberia de tomar otra pastilla?
0
cuantas pastillas anticonceptivas se pueden tomar al año
0
Bibiana96 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015
27 mar 2015 a las 19:52
Ayudaaaaa!!!!!
0
Hola tengo una duda cuantas veses se tiene k tomar la pastilla solo una vez o 2 veses esa es mi duda
0
NuriaCaballero
31 jul 2015 a las 01:04
La pastilla se toma una sola vez, dicen que el máximo al año es de tres pastillas porque al fin y al cabo son hormonas y nos revolucionan el cuerpo. Si solo ha estado dos minutos sin preservativo no pasa nada. Lo mejor es tomar anticonceptivos es lo más cómodo y seguro que hay.
0
uno puede tomar la pastilla del dia una ves al año
101
hola quiero sabe porque me e tomado la dosis despues de tres meses
0
Hace 3 meses me tome una pastilla a, y ayer la tomé de nuevo :/ eso me hará daño , o la pastilla ya no dará efecto? :s estoy confundida :S
0
quisiera sbr... asta cuantas veces.una mujer se puede desfogar en el acto sexual mientras q su marido se desfoga solo una vez... en un tiempo de 20 a 30 minutos...
0
Noelia Antezana
8 ene 2016 a las 02:45
Hola chicas yo tome mas de 11 pastillas el año 2014 y no me paso nada lo unico que paso fue que una ves la pastilla no me funciono y quede embarazada bueno perdi el bb a los 4 meses embarazo mi embarazo fue el año 2015 en febrero yo el 2015 solo habia tomado una pastilla y bueno eso me paso...
47
Oye me interesa tu caso. Yo tome en Enero la
pastilla y luego en febrero no se si fallo esta segunda ve.z/

    
0
Agus_gonzalez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 12:23
Yo tome dos veces al mes la pastilla me pasara algo??
0
Yo ya boy tomando 3 veces este mes , pero fueron de emergencia g el año pasado solo tome 3 creo ustedes creen que me pasen algo?
0
Yo tome una el martes y ayer me paso de nuevo y la.tome de vuelta como ago me va a servir o no ?
0
Flor > Fiorela
8 may 2016 a las 18:12
Te sirvio las 3 veses ?
0
PatoPieran Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014 173
29 oct 2014 a las 13:53
Hola, según tengo entendido se puede tomar hasta dos veces, pero realmente nadie se pone de acuerdo. Hay sitios que dicen que pastillas como la Segurite no hacen absolutamente nada y que bueno, hay que tomarla en caso de real necesidad y otros que dicen que hasta antes de abrir el blister son malas.

La verdad yo he tomado hasta dos en un año y no me ha pasado nada, elijo Segurite por que cuando fui a la farmacia me dijeron que era la que más trayectoria tiene en el mercado y era la más efectiva.

Saludos!
32
Elisabeth rojas
19 feb 2015 a las 19:18
Yo tomee 2 en una samana no se si esta bien.!!
0
hola > Elisabeth rojas
27 mar 2015 a las 01:28
yo tome como 5 en menos d eun año?
0
Puta
0
yo me he tomado ya tres veces q sera ami me dijeron en la farmacia q era maximo tres veces al año .
0
freddy > Elisabeth rojas
16 oct 2015 a las 11:42
Elizabeth lei que tomaste 2 en una semana... la segunda la tomaste a la semana despues de la primera? te hizo mal? alguna complicacion? necesito tu ayuda
0
yo me tome 6 pastillas en 6 meses y despues quede embarazada le puede hacer mal a mi bebe???
2

Dado que las pastillas son para eliminar el endómetrio , el cual provoca un sangrado forzado, evitando que el óvulo y el espermatozoide se unan. Y que a su vez, los óvarios se tengan que volver a organizar (A cada periodo corresponde un óvulo, el izquierdo un mes, el que sigue el derecho y así se va) y que si el óvulo no ha sido expulsado, se quede ahí y esto puede provocar quistes.
Debido a que las pastillas son sólo en casos de extrema necesidad, también dañan nuestro sistema reproductor por lo que es mejor estar checando el estado de tu bebé y cuidar que no tengas síntomas de algún quiste.
Espero te sirva
0
Una pregunta amigos después de tener relaciones cuantos días tengo para tomarme la pastilla del día después me urge gracias
-2
usuario anónimo
11 ene 2017 a las 08:40
72 hrs
0
belenderek Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017
14 ene 2017 a las 20:59
Hola espero q ne puedan ayudar el dia 28d niviembre tuve relaciones acabo dentro el dia 30de nov tome la pastilla de emegencia.me vino el 4 hasta el 11 de diciembre y luego del 1 de enero al6...tuve relaciones el 6 y 8y 9 ...hac 2:dias m baja pero apenas gotitas rosas al limpiarme seran los -efecto-secundario-d la pastilla??es normal?
0
dicameva97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 > belenderek Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017
27 ene 2017 a las 05:17
La consulta es gratis en cualquier farmacia. Si eres estudiante de la UANL es gratis en el HU y tienes seguro gratis y todo
0
wily > belenderek Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017
5 mar 2017 a las 01:33
La "pildora del dia siguiente". Es mas efectiva cuando la tomas inmediatamente despues de tener relaciones!!!
0
Asi es
0
Únete a la comunidad