Hay pocibilidades de que este embarazada o no?

jovendomi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 04:24
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 08:04
Hola,
siempre e tenido relaciones con mi pareja y nunca e quedado embarazada nosotros queremos un bebe no se por que no e podido yo soy super irregular pero nunca se me atraza tanto mi periodo a mas de 35 dias mi caso es que el 19 de noviembre me llego la mentruacion y me termino el 22 y en el mes de diciembre me salio un flujo marron el 20 dee diciembre asta el 23 (fue super poco el flujo) ahora estoi con un flujo como blanco aveces cremoso y pocas pegajoso me sale en abundancia pero me ise un test antes de que me empesara a salir el flujo blanco y me salió negativo no se si abrá salido malo no se si estare embarazada que sera? ayuda porfavor
ante mano muchas gracias bendiciones

1 respuesta

mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 13
2 ene 2013 a las 08:04
hola
yo creo que el flujo ese es mas bien el que indica la fertilidad tu dia de concepcion suerte
0
Únete a la comunidad