Cuantos días después del periodo no puedo quedar embarazada

[Resuelto]
Denunciar
-
 Maribel -
Hola,
Tengo una pregunta sucede q acabe mi periodo y un días después tuve relaciones son condón quisiera saber si tengo riesgo de quedar embaraza o no
Esque me dijeron que los primeros 10 días no pasaba nada tome una pastilla de emergencia y me bajo a los 2 días soy irregular y llevo 2 semanas sin que me baje es normal por la pastilla o tengo q hacerme la prueba gracias

3 respuestas

Message postés
59
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de enero de 2013
40
No tienes riesgos. es normal por la pastilla. beso
Tengo cinco dias de retraso y soy regular quusiera saber si estoy embarazada
Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.841
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Disculpe.si el mes de febrero reglastes el 14 y dejastes de menstruar el día 19 y el mes siguiente empesastes a reglar el día 16 de marzo y dejastes de menstruar el día 21 y en ese mismo día tienes relaciones con tu pareja ¿Puedes quedar embarazada.?
Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
27.841
Hola,

Este retraso menstrual se debe al reciente uso el anticonceptivo de emergencia y tu ciclo menstrual se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

3
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Tuve relaciones dos dias despues de mi periodo puedo estar embarazada?
Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
27.841
Si fue sin protección hay riesgo.
Hola tengo una duda mi periodo me bino el 31 de mayo y tube relaciones sin proteccion el 10 de junio ay probavilidades de quedar embarazada
Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
27.841
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

tube relaciones sexuales despues de mi siglo mestrual y apartir de dos dias me bajo un sinple gota] de -sangre- eso sera embaraszo?¡?¡
Hola mi periodo me llego el 08 y se me fue el 13 y el 14 tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada?
Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
27.841
Es poco probable.