nicol
-
25 mar 2011 a las 12:12
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
25 mar 2011 a las 15:16
Hola,
El martes pasado he recibido un violento puñetazo en la nariz que la hizo sangrar durante 15 minutos. Enseguida me llevaron al hospital donde constataron que tenía una fractura. Está hinchada por el hematoma, pero no torcida. Una de mis fosas nasales está tapada, pero puedo respirar bien con la otra Me han dado cita el lunes próximo para ver si necesitaré ser operado.
Será obligatoria la operación? No podría la fractura pegarse sola sin necesidad de cirugía? Tengo 12 años.
Agradezco desde este momento sus rápidas respuestas.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 25 mar 2011 a las 15:16
Hola,
Afortunadamente, el otorrinolaringólogo que te examinará el próximo lunes, podrá darte una respuesta certera. No es seguro que te diga que necesitas ser operado, pero si llegara a hacerlo, es porque tu caso lo amerita para darle solución adecuada a tu problema y evitarte futuras complicaciones.
Debes tener confianza en su destreza.