Posible sinusitis

mirna - 31 mar 2011 a las 06:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 mar 2011 a las 08:15
Hola,
Soy maestra de primaria llevo mes y medio tomando 3 antibioticos: amoxicilina con acido clavulinico, nimesulide, exalver, otro fue 5 inyecciones de trixona 1g 1m y nimesulide y el ultimo fue claritromicina 500mg y nimesulide todo lo tome en un lapso del 12 de febrero al 18 de marzo y nuevamente me siento mal presento mucosidad verde, irritacion en la garganta e inflamacion mas durante la noche en las amigdalas ademas de que siento que el aire entra muy directo por mi nariz y provoca sierta molestialos diagnosticos fueron infeccion en los senos nasales, y rinofaringitis ademas que un mes anterior a esto fue laringitis ¿que me recomiendan?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
31 mar 2011 a las 08:15
Pues si has hecho todos estos tratamientos antibioticos de forma correcta te recomendaria visitar a un otorrino. Los senos paranasales están muy mal irrigados y es dificil combatir las infecciones que se producen ahí. Los lavados nasales también pueden ser eficaces así como los mucoliticos. Quizás debiera asociarse algun tratamiento con corticoides orales o nasales para ayudar a controlar la infección.
Saludos !
0
Únete a la comunidad