Ya me bajó, puedo estar embarazada?

escorpio81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 07:57
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 2 ene 2013 a las 16:45
Hola, mi penúltimo periodo fue el 30 de noviembre hasta el 2 o 3 de diciembre, tuve relaciones el 5 y 6 de diciembre sin protección, tampoco eyaculó en mi.
Me tenía que haber bajado el 28 de diciembre pero me bajó el 24 de diciembre, no fue un sangrado leve ni rosado o marrón, fue un sangrado abundante y con algunos coágulos (yo siempre tengo coágulos de sangre al tener mi periodo), duró 3 a 4 días, como suele ser, soy regular y alguna vez se me atrasó por 4 días, y alguna que otra vez por 1 día o 2, también de adelantarse pero nunca se me había adelantado 4 días.
Hace dos días y hoy he sentido ganas de vomitar y mareos, no se si se deba a fiestas navideñas que haya comido mucho (lol) pero igual quisiera saber que opinan ustedes.
Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 ene 2013 a las 16:45
Hola escorpio81,
Aunque haya sido con adelanto, el haber recibido tu menstruación abundante y con coágulos, como acostumbras al tener tus períodos, indica que el embarazo no ocurrió y que el foro del útero fue expulsado por no haberse realizado la fecundación.
Tus malestares actuales se deben más a los excesos de esta época.
¡Feliz Año Nuevo!
0
Únete a la comunidad