No se que pasa.

Luck_maddie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - Modificado por Luck_maddie el 2/01/2013, 17:28
clopez6 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 17:30
Hola,
Soy Maddie, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio 2 días despues de terminar mi menstruación y el se vino dentro. Tome pastillas del día siguiente y me bajo café 15 días despues de haberla tomado, pasaron 15 días y me salio como moco con un poquitito de sangre, y flujo café nuevamente pero solo me duró un día. Soy muy irregular y mi hermana mayor me dice que puede ser por las pastillas o por no llevar una buena alimentación. Espero su respuesta, gracias.

1 respuesta

clopez6 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 1
3 ene 2013 a las 17:30
Bueno Maddie, la pastilla abortiva (del día después) suele ser eficaz, aunque como todo no te puede garantizar el 100%.
Lo habitual es que después de haberla tomado se provoque una regla con lo cual después de haberla tomado es habitual el sangrado. Hay quien tarda dos días pero también puede tardar más. Además si tienes la regla irregular puede influir en que te baje un día, luego nada, y asi.

En cualquier caso creo que una prueba podría ayudarte a estar más tranquila y salir de dudas, no tengas miedo, ves a un médico de confianza o a la farmacia donde te pueden vender un test por unos 10 euros.

ESPERO QUE TODO SALGA BIEN,
0
Únete a la comunidad