Síntomas pastilla del día después

tuika Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 13:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 ene 2013 a las 20:42
Hola,
El día 12 de diciembre tuve una relación de riesgo y antes de 12 horas me tomé Norlevo. Esa mañana me había bajado la regla (aún así decidí tomarla por si las moscas) y los dos días siguientes se me cortó casi por completo, para después continuar como un total de 10 días con poca cantidad (algo inusual en mi, ya que me suele durar unos 5 y mucho flujo). Al poco tiempo empecé a tener dolores de cabeza y no nauseas, pero malestar, que sigue hasta ahora, algunos días si y algunos no.

La verdad es que he leído muchos casos, pero no hay muchos que les coincidiera la toma de la pastilla con la regla, así que me gustaría confirmar si los síntomas que tengo se deben a la pastilla :S.
Muchas gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 ene 2013 a las 20:42
Hola,

Efectivamente,lo que presentas son algunos de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.