Me podrian dar una respuesta

diana - 2 ene 2013 a las 14:21
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 2 ene 2013 a las 18:17
Hola, mi nombre es Dahianette me gustaria saber si con los siguientes sintomas podria estar embarazada.... asco, senos sensible,mucho sueno,voy al bano constantemente,inflamacion en la parte baja del abdomen,eh tenido relaciones sexuales durante todo los dias sin proteccion y mi menstruacion esta supuesta llegar en cuatro dia....para finalizar ultimamente eh estado votando un tipo de viscocidad tranparente....

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 ene 2013 a las 18:17
Hola diana,
El 1er indicio de un embarazo es el retraso menstrual. Por el momento tus síntomas podrían también corresponder con los premenstruales. Si llegaras a notar un retardo en la llegada de tu menstruación superior a una semana, entonces realiza una prueba en sangre que te haga conocer tu estado. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes