Asustada ayudenme porfavor

fca - 2 ene 2013 a las 15:59
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 ene 2013 a las 14:13
Hola,
Buen día , estoy muy asustada y triste le cuento ...
tengo 21 años , con mi pareja decidimos tener un bebé y al parecer nos había resultado ...
mi ciclo es de 28 días ... mi ultima menstruación fué el 26 de noviembre y duro 4 días y e 5° la nada misma ... a finales del mes me salieron unas pelotitas media amarillentas en los pezones , los sentía muy apretados por la mañana ... me hice un test el día 31 por la mañana y me dio positivo , al día siguiente me dieron dolores pre-menstruales y me bajo sólo al orinar sangro , quisiera saber que pasa GRACIAS.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
3 ene 2013 a las 14:13
Hola fca,
Te sugiero repetir la prueba, pero en sangre esta vez para verificar la validez del resultado de la prueba en orina. Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Lleva su resultado a que lo interprete tu ginecólogo, quien podrá examinarte, darte su diagnóstico certero y su ayuda correspondiente.
¡Mucho éxito!