angy
-
2 ene 2013 à 16:34
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
8 ene 2013 à 15:33
Hola, a mi mama le pico un animal y se le incho la mano y la tiene un poco roja , le recetaron ampicilina pero no se le quita el ardor ni la inchazon que puedo hacer
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 8 ene 2013 à 15:33
Hola,
Es importante saber que tipo de animal le pico. Para el manejo de la picadura, es necesario que tome antibióticos (como lo está haciendo), una limpieza adecuada de la zona afectada y si es el caso abrir la herida para extraer el material purulento.
Si no hay mejoría tu mama debe ir con el médico.