Norgestrel + Isis me alcanza la proteccio???

arauca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 20:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ene 2013 a las 21:37
Hola,
buen dia a todos es mi primera vez escribiendo en el foro pero necesito q alguna me pueda sacar de la duda.. me atrase un dia en la toma de mi pastilla anticonceptiva y esa misma noche tuve relaciones pero sin acabar adentro de todas maneras estaba con lo ultimo de mi menstruacion, a los tres dias volvimo a tener relaciones si bien hubo juego previo llegado el momento se cuido . a todo esto yo seguia tomando mis pastillas pero como tengo tanto miedo de quedar embarazada me tome la pastilla Norgestrel max por las dudas y continuo con las pildoras diarias. mi pregunta es si hay posibilidades de embarazo puesto q me demore un dia en comenzar con la siguiente caja .. pues como se q dicen q no hace falta terminar para q o curran accidente quiero saber si alcanzo la proteccion. y q debo esperar con repecto a mis ciclos menstruales despues de tomar norgestrel mientras tomo las pastillas isis en caso d no estar embarazada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 ene 2013 a las 21:37
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Usa preservativos para cuidarte. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad