arauca
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de enero de 2013
-
2 ene 2013 a las 20:54
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
2 ene 2013 a las 21:37
Hola,
buen dia a todos es mi primera vez escribiendo en el foro pero necesito q alguna me pueda sacar de la duda.. me atrase un dia en la toma de mi pastilla anticonceptiva y esa misma noche tuve relaciones pero sin acabar adentro de todas maneras estaba con lo ultimo de mi menstruacion, a los tres dias volvimo a tener relaciones si bien hubo juego previo llegado el momento se cuido . a todo esto yo seguia tomando mis pastillas pero como tengo tanto miedo de quedar embarazada me tome la pastilla Norgestrel max por las dudas y continuo con las pildoras diarias. mi pregunta es si hay posibilidades de embarazo puesto q me demore un dia en comenzar con la siguiente caja .. pues como se q dicen q no hace falta terminar para q o curran accidente quiero saber si alcanzo la proteccion. y q debo esperar con repecto a mis ciclos menstruales despues de tomar norgestrel mientras tomo las pastillas isis en caso d no estar embarazada
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 2 ene 2013 a las 21:37