Marian88
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves, 29 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de septiembre de 2022
-
16 dic 2012 a las 18:42
Celes -
15 abr 2022 a las 05:02
Hola, QUERÌA SABER SI ALGUNA TOMA LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ISIS MINI DE 28 DÌAS. YO VOY POR LA SEGUNDA CAJA, ESTOY EN MI DÌA 10 DE LA MISMA. EL PRIMER MES, PRESENTÈ SÌNTOMAS DE OVULACIÒN EN EL DÌA 19 DE MI CICLO. TENÌA MOCO CERVICAL COMO CLARA DE HUEVO Y DUREZA Y SENSIBILIDAD EN LOS SENOS. ESTE MES, ESTANDO EN MI DÌA 12 DEL CICLO, TUVE MOCO CERVICAL ENTRE CLARA DE HUEVO Y BLANCO Y UN POCO DE SENSIBILIDAD EN LOS SENOS Y DUREZA NUEVAMENTE. NO SÈ SI REALMENTE ESTARÈ OVULANDO O SON SÌNTOMAS PRÒPIOS DE LOS PRIMEROS MESES DE ANTICONCEPTIVOS.
ACLARO QUE YA FUI A MI GINECÒLOGO Y ME RECOMENDÒ TOMAR TODA ESTA SEGUNDA CAJA Y VER LUEGO. DE CUALQUEIR MANERA, SIEMPRE QUE TENGO RELACIONES CON MI PAREJA, UTILIZAMOS EL PRESERVATIVO, SALVO EN LOS JUEGOS PREVIOS QUE LO HACEMOS UNO O DOS MINUTOS SIN ÈL, PERO NO CREO QUE CONSTITUYA UN RIESGO. POR ÙLTIMO, MI PAREJA TIENE UN TUMOR EN LOS TESTICULOS, Y SEGUN LA PATOLOGÌA, ES ESTÈRIL... QUISIERA ALGUNA OPINIÒN SOBRE LAS ISIS MINI SI ALGUNA LAS TOMA O LAS TOMÒ. GRACIAS!
a mi me paso qestoy tomando recien la primera caja y en el dia 24 o sea cuando tocan los blancos me vino! yo por las dudas arranque con las rosas de vuelta por que es un sangrado rojo bien de periodo. Deberia consultarlo igualmente con mi ginecologa a ver q me dice
Las tomo hace dos Años , mi deseo sexual es nulo, engorde 10kg y siempre estoy triste. Si pueden no tomar es mejor. Yo lo hago xq estoy obligada por tema de salud. Ovarios polisquisticos
Marian88
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves, 29 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de septiembre de 202235 16 dic 2012 a las 18:51
Ah, por ùltimo: he tomado estas pastillas exactamente a la misma hora siempre. salvo algunas que las tomè quince minutos antes o diez minutos antes, pero no creo que influya en algo, o sì?
hola buenas tardes una pregunta yo hace 3 anos q tomo la pastilla isis mini y me faltan 3 dias para terminar el paquete y me vino ya hace 3 dias por q puede pasar
Los anticonceptivos orales son anovulatorios. Es decir, no ovulas. Y aparte espesan el moco cervix, por eso impide la llegada del espermatozoide al óvulo, que en realidad nunca se libera, si tomas correctamente las pastillas
Las Isis mini las estuve tomando por largo tiempo y lo que me pasó es que me vino durante un mes la menstruación, el ginecólogo dijo que este tipo de pastillas con bajo nivel hormonal hacían que se adelgazar la capa y por eso menstruaba y menstruaba. Además estás pastillas no te protegen ''totalmente '' del embarazo por su bajo nivel hormonal. Además dijo que te bajaba la libido. Me las cambió por otras anticonceptivas :Rubí
Hola..quería consultar. Estoy tomando isis mini 24.termine la caja ayer y ayer me empezó a bajar pero muy poco.y hoy apenas..el tema es.terminé las 4 blancas.tengo que empezar hoy con una nueva caja?
sherazade2015
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónsábado, 22 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 20155 5 oct 2015 a las 19:46
Yo las tomo, voy por mi segunda caja... sí noté un flujo así tirando a viscoso pero menos viscoso que cuando ovulaba y en menor cantidad, me dijo una doctora que si tomé las pastillas correctamente no tiene por qué ser un síntoma del que tenga que preocuparme. Saludos
Hola chica si voy en 5 pastilla ISI mini xq me agarra mucho hambre quisiera saber si la puedo cambiar la toma x la diva xfa cnts
sherazade2015
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónsábado, 22 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 20155
>
flor
6 nov 2015 a las 02:04
yo no te puedo decir eso, por cambio de pastillas tenés que consultar a tu ginecólogo. Suerte!
25 nov 2013 a las 23:57
5 may 2014 a las 02:59