Opiniones sobre Isis Mini 28

Denunciar
Message postés
15
Date d'inscription
jueves, 29 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de marzo de 2015
-
 Denise -
Hola, QUERÌA SABER SI ALGUNA TOMA LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ISIS MINI DE 28 DÌAS. YO VOY POR LA SEGUNDA CAJA, ESTOY EN MI DÌA 10 DE LA MISMA. EL PRIMER MES, PRESENTÈ SÌNTOMAS DE OVULACIÒN EN EL DÌA 19 DE MI CICLO. TENÌA MOCO CERVICAL COMO CLARA DE HUEVO Y DUREZA Y SENSIBILIDAD EN LOS SENOS. ESTE MES, ESTANDO EN MI DÌA 12 DEL CICLO, TUVE MOCO CERVICAL ENTRE CLARA DE HUEVO Y BLANCO Y UN POCO DE SENSIBILIDAD EN LOS SENOS Y DUREZA NUEVAMENTE. NO SÈ SI REALMENTE ESTARÈ OVULANDO O SON SÌNTOMAS PRÒPIOS DE LOS PRIMEROS MESES DE ANTICONCEPTIVOS.
ACLARO QUE YA FUI A MI GINECÒLOGO Y ME RECOMENDÒ TOMAR TODA ESTA SEGUNDA CAJA Y VER LUEGO. DE CUALQUEIR MANERA, SIEMPRE QUE TENGO RELACIONES CON MI PAREJA, UTILIZAMOS EL PRESERVATIVO, SALVO EN LOS JUEGOS PREVIOS QUE LO HACEMOS UNO O DOS MINUTOS SIN ÈL, PERO NO CREO QUE CONSTITUYA UN RIESGO. POR ÙLTIMO, MI PAREJA TIENE UN TUMOR EN LOS TESTICULOS, Y SEGUN LA PATOLOGÌA, ES ESTÈRIL... QUISIERA ALGUNA OPINIÒN SOBRE LAS ISIS MINI SI ALGUNA LAS TOMA O LAS TOMÒ. GRACIAS!

6 respuestas

Hola mira yo las tomo y me parecen perfectas, antes me dolian los ovarios cuando tomaba otras pastillas antes de venirme y ahora ni eso..
86
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8698 usuarios nos han dicho gracias este mes

Carla270
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 4 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de julio de 2016
1 > geor
A mi también! Supongo que es normal por un tiempo
hola me funcionan perfectamente en el cuerpo y nunca pude tomar anticonceptivos por mi exceso de hormonas, pero están van barbaron! pero me mancharon la cara!! que puedo hacer???
Yo hace 6 dias lo.tomo pero ayer m.brote toda no sr si sera.por las.pastillas
quiero saber si la pastilla isis mini engordan
ES depende el organismo yo las tomaba y al contrario me adelgazaron mucho tuve que cambiar
Message postés
15
Date d'inscription
jueves, 29 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de marzo de 2015
27
Ah, por ùltimo: he tomado estas pastillas exactamente a la misma hora siempre. salvo algunas que las tomè quince minutos antes o diez minutos antes, pero no creo que influya en algo, o sì?
hola buenas tardes una pregunta yo hace 3 anos q tomo la pastilla isis mini y me faltan 3 dias para terminar el paquete y me vino ya hace 3 dias por q puede pasar
Los anticonceptivos orales son anovulatorios. Es decir, no ovulas. Y aparte espesan el moco cervix, por eso impide la llegada del espermatozoide al óvulo, que en realidad nunca se libera, si tomas correctamente las pastillas
Hola, voy apenas por la 7ma pastilla, hoy amanevi con los senos sensinles, me duelen al tocarlos, eso es normal????
Message postés
28
Date d'inscription
sábado, 22 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de noviembre de 2015
4
Yo las tomo, voy por mi segunda caja... sí noté un flujo así tirando a viscoso pero menos viscoso que cuando ovulaba y en menor cantidad, me dijo una doctora que si tomé las pastillas correctamente no tiene por qué ser un síntoma del que tenga que preocuparme. Saludos
Hola chica si voy en 5 pastilla ISI mini xq me agarra mucho hambre quisiera saber si la puedo cambiar la toma x la diva xfa cnts
sherazade2015
Message postés
28
Date d'inscription
sábado, 22 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de noviembre de 2015
4 > flor
yo no te puedo decir eso, por cambio de pastillas tenés que consultar a tu ginecólogo. Suerte!
yo uso isis mini y tengo un periodo de 15 dias.
Las Isis mini las estuve tomando por largo tiempo y lo que me pasó es que me vino durante un mes la menstruación, el ginecólogo dijo que este tipo de pastillas con bajo nivel hormonal hacían que se adelgazar la capa y por eso menstruaba y menstruaba. Además estás pastillas no te protegen ''totalmente '' del embarazo por su bajo nivel hormonal. Además dijo que te bajaba la libido. Me las cambió por otras anticonceptivas :Rubí
Mmmm osea ted dijo q para vos no eran buenas?
Yo las tomo hce 4 años. Y muchas veces me las he olvidado de tomar. Y jamás me dejaron de funcionar! Solo que me causan demasiada acidez últimamente
Hola..quería consultar. Estoy tomando isis mini 24.termine la caja ayer y ayer me empezó a bajar pero muy poco.y hoy apenas..el tema es.terminé las 4 blancas.tengo que empezar hoy con una nueva caja?
Hola queria sabes si la pastilla de 28 dia se toma cuando te viene la mestruacion