Problemas implante hormona

Kendritaparra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 01:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 ene 2013 a las 06:17
Hola,
Ps yo me he colocado el implanon el 11 de diciembre
Y desde entonces mi regla me sige bajando
Esto es normal ?que tengo que hacer ? Alluda
Por favor .

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
3 ene 2013 a las 06:17
Hola,

No es normal.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise ya que posiblemente se trate de una patología manifestada ante el efecto hormonal o se deba a un efecto secundario del método que estas usando.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad