Hoy me deberia venir la regla y todavia no aparecio

Miagritos Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/01/2013, 03:16
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 ene 2013 a las 10:31
Hola, quisiera saber si tengo algun riesgo ya que desde hace mas de un año tomo pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos activos el periodo pasado empece a tomar unas pastillas anticonceptivas de 24 comprimidos activos por supuesto con la misma composicion (drospirenona y etinilestradiol) pero hoy me deberia venir la regla y todavia no aparecio, durante todo el dia semti molestias en la cintura. Quiero aclarar qe en todo el periodo mi novio nunca termino dentro mio. Agradeceria una respuesta. Gracias

3 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 ene 2013 a las 12:16
Hola Miagritos,
Si durante todo el ciclo tomaste con regularidad y sin ningún olvido tus píldoras anticonceptivas, ellas te protegerán convenientemente de un embarazo inoportuno.
Cuando se toman desde hace bastante tiempo, puede suceder que en algún período el sangrado por deprivación no aparezca sin que sea alarmante. Pero si en el siguiente ciclo sucede lo mismo, entonces deberás regresar a consultar al médico que te las prescribió. Lee esta amplia información sobre ellas:
La píldora anticonceptiva.
0
Miagritos Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013
3 ene 2013 a las 16:07
Hola muchas gracias por responderrr de gran ayuda la verdad
0
Miagritos Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013
4 ene 2013 a las 01:50
disculpen mi insistencia pero la verdad es q estoy super preocupada porqe no me viene la regla es que se que me dijeron que puede haber meses en que no se presente pero si se trata de un embarazo? La verdad es que me tome las pastillas todos los dias sin falta pero la duda aun sigue nunca me paso estoooo y estoy desesperadaaaaaaaa
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 ene 2013 a las 10:31
Buenos días Miagritos,
Habiendo tomado tus píldoras correctamente no hay posibilidad de embarazo. Tal vez al cambiar de presentación, tu patrón menstrual también sufra ligeros cambios. Si tu menstruación no llegase al terminar la última pastilla placebo, para tu tranquilidad puedes hacer una prueba de embarazo que te saque de la duda.
0
Únete a la comunidad