Tomé la pastilla día siguiente y sangrado a los 5 días

magoly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 06:45
karen.ascencio Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 06:52
Hola,
yo quisiera saber si estoy embarazada porque tuve relaciones al décimo día de mi ciclo menstrual de 28 días y me tomé la pastilla del día siguiente en unas horas, luego de 2 días tuve un sangrado, que parecía la menstruación, a los 2 días siguientes tuve relaciones nuevamente sin protección y quisiera saber cuál es la probabilidad de quedar embarazada.

1 respuesta

karen.ascencio Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013
3 ene 2013 a las 06:52
La primera vez que lo hiciste y tomaste la pastilla probablemente no quedaste embarazada, ya que ese sangrado que tuviste después de ingerir la pastilla indica que no hubo fecundación. Pero en el día 12 de tu ciclo al tener relaciones te arriesgaste mucho ya que estas cerca de tus días fertiles.
0
Únete a la comunidad