ES POR ESTRÉS?

karen.ascencio Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 06:46
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 12:33
Hola Buenas Noches, soy nueva en esto pero creo me servirá para el furuto. Bueno quisiera saber si es posible que este embarazada o es mero estrés ya que no me ha bajado. Mi último periodo fue del 29 de nov. al 2 de dic., tuve relaciones el dia 20 de dic. y hasta la fecha (2 de enero) no me ha bajado. Suelo tener ciclos de entre 28 a 31 días. Me he encontrado en mucho estres a pesar de que lo hice con protección de principio a fin. No tome ningun medicamento. Me dice un test casero 9 dias despues de la relacion y salio negativa. El día de hoy ( 2 de enero ) me hice otra pero de sangre y salio negativa. Es posible que lo este? O fue muy pronto para hacer las pruebas y tengo que esperar? Lo único que he tenido en estos dias son dolores en los ovarios algunos fuertes otros leves, unos me duran todo el dia otros por pausas pero no tengo ningun tipo de sangrado o algo parecido. No presento ningun otro posible síntoma. Me puede decir que sucede?

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
3 ene 2013 a las 12:33
Sí, el estrés un causante conocido de retraso menstrual. Para que un test sea confiable debe hacerse tras varios días de retraso, unos 5-7. Si no puede dar un falso negativo.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad