Embarazo con el sangrado de la pildora

Resuelto
anna - 25 mar 2011 a las 16:49
mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 abr 2011 a las 11:54
Hola, tuve relaciones sin protección, y me tome la pastilla del día después. A pocos días sangré durante 2 dias por efecto de la pastilla pero mientras sangraba volví a tener relaciones.¿ puedo estar embarazada aun bajándome sangre, como si fuese la regla?

1 respuesta

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.157
4 abr 2011 a las 11:54
Si el sangrado se trató de un efecto secundario de la píldora y no de tu menstruación propiamente dicha, cabria la posibilidad, por lo tanto te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad