Dolor agudo en el "glande"

richard ckruiser Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 22:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 ene 2013 a las 08:07
Hola,
que tal tengo 21 años de edad y llevo una vida sexual activa,hace 9 meses tuve una enfermedad de transmision sexual de la cual me cure pero no supe nunca cual fue debido a que el medio me dio el tratamiento adecuado y por falta de tiempo ya no pude regresar pero me curó

trabajo en una officina y estoy en un banco alto sentado mas de 9 horas al dia.....comenze con tener dolores en el testiculo izquiero y de ahi paso al derecho....posteriormente cuando cambinaba se hacia mas grande el dolor en mi testiculo pero ya ha cesado no es tan comun ya pero ahora debes en cuando siento pekeños piketes o punsadas en mi pene en la parte del glande como si fueran por dentro,mi padre es dr. me rebiso y dijo que no tenia nada, pero yo me veo en la corona del glande una mancha que apenas se alcanza a notar de color blanco la cual le quise mostrar a mi padre pero el no la pudo reconocer..... mi pregunta es:

*QUE PUEDE SER?
*Y QUE HAGO'
*AQUIEN RECURRO

pienso que puede ser pph (papiloma humano)

pero no quiero conjeturar cosas...

diganme aquien recurro ó que puede ser
y si influye parte de mi vida cotidiana

otra cosa es que no tomo mucha agua...

gracias

p.d. DE VERDAD NECESITO AYUDA , YA ME CANSO ESTO

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 ene 2013 a las 08:07
Hola,

Te sugiero acudir al urólogo,es necesario que te revise.

Gracias por escribir.