Píldora

freyter Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 03:52
 freyter - 6 ene 2013 a las 00:12
Hola,
Hola,
Si tuve relaciónes sexuales a la una de la madrugada y después de 18 horas tome la píldora de emergencia puedo tener riesgo de embarazo esk mo se si altera la fórmula xk antes de k pasará eso había tomado. Alcohol y drogaS puedo tener riesgo de k no sirva ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 ene 2013 a las 05:46
Hola,

No debiste ingerir alcohol ni drogas con las pastillas,ya que posiblemente afecte la contracepción de estas.Puedes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual,además ten en cuenta los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
Lo k pasa esk fue antes no después fue antes de tener relaciónes pero fue el mismo día ya estaba bien cuando tome las pastillas pero es obvio k keda sustancias en mi cuerpo mi duda es k si ay posibilidades de k no me hayan servido ?