Tengo ya 27 dias de retraso

dulceloob Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 17:49
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 ene 2013 a las 21:01
Hola,
bueno empezando soy nueva en esta pagina y con el asunto tengo ya con el dia de hoy 27 dias de retraso, mi ultimo periodo de septiembre fue el 9 por lo regular me dura 4 dias, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin proteccion a partir del 23, 25, 26 y talves el 28 ese dia no lo recuerdo bien todas estas veces termino dentro de mi, las veces que hayan sido, y en realidad desde ese entonces cuando ambos estamos juntos las veces posibles termina dentro y aunk la verdad no recuerdo muy bien los dias exacto ni el color, calculo que masomenos unos 5 dias o quiza 8 dias antes de que llegase mi periodo que tenia qe ser el 9 o por mucho kisa el 11 de diciembre manche un poco, hasta pense que podia haber sido mi regla pero no fue asi porqe solo fue un sangrado pequeño y por un solo dia, me duelen un poko los pechos pero no asi de la manera que con el simple rose de la ropa, sino que ps me aprieto muy muy pokito y me duelen y la vdd nunka eh sentido este sintoma a dias antes de mi periodo, al igual aveces no siempre me dan colicos como si me fuese a bajar la regla y nada, no estoy preocupada ni nada de eso, para ser sincera buskamos un bebe, y por este tiempo qe llevo estamos amos muy ilucionados de que asi sea, se que muchos me diran que haga la prueba de farmacia o de sangre pero es tanta mi ilucion que, la vdd sentiria feito que saliese negativo...por experiencia propia o kisa por lo poco que haya comentado creeis casi, bueno no casi, en realidad seguro un embarazo... espero pronto una respuesta, de ante mano gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 ene 2013 a las 23:45
Hola dulceloob,
Un embarazo no se adivina, ni se imagina. Sólo por medio de una prueba que detecte y cuantifique la cantidad de la hormona del embarazo se puede conocer su existencia, así que mientras no te decidas a realizar una, nadie será capaz de decirte a qué corresponden realmente tus síntomas. Además, un resultado negativo no es el fin del mundo, únicamente la certitud de que hay que seguir intentándolo.
3
dulceloob Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013
7 ene 2013 a las 20:26
y mientras tanto, es confiable el resultado de una prueba de orina, la economia esta un poco criminal para ambos y ps los de sangre estan un poco caros alrededor de 150 me parece, pero si me realizo una de farmacia es confiable el resultado
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 ene 2013 a las 21:01
Hola de nuevo dulceloob,
Teniendo más de un mes de retraso menstrual, también una prueba casera, hecha respetando estrictamente el instructivo, te aportará un resultado confiable. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
0
Únete a la comunidad