Ausencia de mi periodo por la inyecion antico

ros - 25 mar 2011 a las 23:15
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 4 abr 2011 a las 11:54
Hola, mi nombre es roselin mi pregunta es ..yo uso la inyecion anti consetiva ciclofemina de un mes para no tener bebe este mes yo me la puse pero no me a llegado mi periodo que debo aser

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.115
4 abr 2011 a las 11:54
En ocasiones los anticonceptivos orales pueden desencadenar alteraciones menstruales que se irán regulando con el uso continuo del mismo, pero de todos modos si ya presentas retraso sería conveniente que primero por precaución descartes la posibilidad de embarazo consultando con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0