CAMBIO DE PASTILLAS. AYUDA

OneTwoThree Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 14 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 - 26 mar 2011 a las 00:49
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 27 abr 2011 a las 16:58
Hola, creo qe cometí un error.
Con autorización, tenía qe cambiar mis pastillas vexa 20 a vexa cd , pero no lo hice el primer dia de mi menstruacion, si no qe segui la toma continua , termine la ultima placebo el dia 20 de marzo del vexa 20 y al dia siguiente (21/03) comenze con vexa cd, el problema es que hoy, tomando la 5ta pastilla de las vexa cd, tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro.
Tengo riesgos? La menstruacion me llego el 19 de marzo, y el mes anterior el 18 de febrero. PORFAVOR ES MUY IMPORTANTE LA RESPUESTA, ME CONFUNDO.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
27 abr 2011 a las 16:58
Puedes hacer el cambio perfectamente sin tener que utilizar ningún otro método de respaldo, ya que la composición y dosis de ambas pastillas son casi la misma.
El vexa cd: el envase calendario contiene 28 comprimidos, 21 activos (color crema) y 7 comprimidos placebo (color rojo). Tomar el primer comprimido activo el día en que se inicia el ciclo menstrual (primer día de la hemorragia). Se debe tomar un comprimido diariamente durante 28 días; (los 21 comprimidos de color crema seguidos de los 7 comprimidos de color rojo) tomarlos, en lo posible, siempre a la misma hora; la retomar regla se debe presentar después de segundo o tercer comprimido de color rojo. Terminado el envase, recomenzar al día siguiente con un nuevo envase de 28 comprimidos partiendo con el primer comprimido crema que indica el calendario; Todos los comprimidos se deben tomar a la misma hora del día.
Si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo si es que llegas a tener más de una semana de retraso de tu menstruación.