ale1981
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de enero de 2013
-
5 ene 2013 a las 01:30
ale1981 -
8 ene 2013 a las 02:38
Hola, les cuento que hace aproximadamente una semana he tenido sintomas de que llega mi periodo (dolor e hinchazón de pecho y cólicos) pero ademas de eso he tenido ganas de orinar seguido sin molestias solo mas de lo que estaba acostumbrada, soy muy irregular y ya tengo 84 dias de retraso (mi ultimo dia de regla fue el 12 de septiembre de 2012), me hice una prueba de embarazo el 15 de octubre y salio negativa me hice una segunda prueba el 17 de noviembre y también salio negativa...tengo problemas de fertildad por lo que dudo mucho que este embarazada... ya no me he hecho mas pruebas, pero siempre esta ahi la espinita de si podria ser posible el embarazo que tanto he buscado...generalmente los sintomas de que llega mi periodo solo duran 3 dias y me baja y ahora ya va un poco mas de tiempo.
cabe señalar que tengo hipotiroidismo, ovario poliquistica y una trompa obstruida :(
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 ene 2013 a las 12:33
Hola,
La amenorrea es por las patologías que presentas,sin embargo no se excluye embarazo por lo que te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.Si deseas un embarazo debes estar en tratamiento.
muchas gracias por su respuesta, respecto al tratamiento he estado en tratamiento muchas veces, lo ultimo que me hicieron fue una inseminación artificial, el 30 de agosto pero despues de la inseminación tuve mi periodo el día 12 de septiembre y desde ahi no ha llegado mi periodo, hasta la fecha, cabe señalar que ya tengo 3 años tomando novotiral para mi problema de tiroides y 6 años y medio de busqueda...pero siempre existe la esperanza, estamos esperando turno para fertilizacion invitro a penas estamos pasando por todo el protocolo y uno de los estudios debo hacermelo el 2° dia del ciclo y como no me ha bajado, no me lo han podido hacer (ultrasonido y perfil hormonal)...pero me hare la prueba en sangre ya para no seguir con dudas ahi no creo que haya equivocaciones :(
8 ene 2013 a las 02:38