¿que significan esos dolores?

aof - 26 mar 2011 a las 04:33
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 27 abr 2011 a las 20:14
Hola,
mi novia y yo tubimos relaciones durante el tecer dia de haber iniciado su mestruacion, y ahora 12 dias despues tienes unos dolores fuertes en la pelvis, me pueden decir a que se debe, que sera sintoma de embarazo, porfavor saquemen de dudas sinceramente?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
27 abr 2011 a las 20:14
Si bien es normal sentir cierto dolor o malestar, los dolores o cólicos abdominales fuertes pueden indicar un problema grave. El dolor agudo puede ser un signo de un virus estomacal, intoxicación con alimentos, apendicitis, infección de las vías urinarias, infección de los riñones, cálculos en los riñones, enfermedad de la vesícula u otras complicaciones.
Si tu pareja siente cólicos debe consultar con tu ginecólogo o médico lo antes posible.
1
Únete a la comunidad