anabelem
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 5 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 5 enero 2013
-
5 ene 2013 à 08:14
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
5 ene 2013 à 09:14
Hola,
tengo 28 años soy delgada tome 4 pastillas via vaginal con una semana y media de embarazo sangre mucho un dia y pocos cuagulos ya pasaron 4 dias pero sigo sangrando poco ya no tengo dolores pero la sangre es color oscura y huele mal tengo alguna infeccion?? y si funcionaron las pastillas ayuda porbabor quiero saber...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 5 ene 2013 à 09:14
Hola,
Acude a la emergencia de un hospital puede tratarse de una infección y deben realizarte una limpieza si tuvo efecto este fármaco.