¿ que me pasa?

rosa2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 08:42
 usuario anónimo - 6 ene 2013 a las 20:33
Hola,
tengo 24 años.mis reglas son normales 3-4 dias cada 26, 27 o 28 dias y me duelen muy moderadamente.
el dia 20 de diciembre tuve relaciones sexuales con preservativo. el dia 23 me bajo la regla ( se me adelanto 2 dias) fue una regla de 3 casi 4 dias totalmente normal un poquito mas dolorosa de lo comun. y desde hace 5 dias mas o menos, me duelen los ovarios como si me fuese a bajar la regla, cosa que no entiendo y nunca me habia pasado, no me duelen de forma continua, me tomo ibuprofenos en tomas de cada 12 horas a veces incluso aguannto mas.
leyendo en foros dicen que si pueden ser sintomas del embarazo!!estoy asustada!!
¿ que puede ser?, a otra cosa, si de por si soy extriñida....aora lo soy muchiiisimo mas!!

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2013 a las 20:33
Hola,
Si luego de la última relación sexual se ha presentado la menstruación entonces no existe riesgo de embarazo. trata de tranquilizarte.

Hasta pronto y gracias por escribir.