Retraso ocasionado?

roxjan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 17:52
 roxjan - 8 ene 2013 a las 05:50
Hola,
chicos necesito ayuda,veran principios de dic del 2012 tuve relaciones por primera vez,no utilize ningun metodo ,justo 9 horas despues me tome la pastilla de emergencia y a las 12hrs la otra,osea no deje pasar ni 24 horas,se supone del el dia 4 de enero(osea ayer) tuvo que haber llegado mi periodo,cosa que no ha pasado,tengo colicos,y me salieron granitos en la cara,como normalmente,quiza este exagerando y no me ha bajado por que me estoy presionando demasiado,me pueden ayudar por favor?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 ene 2013 a las 18:34
Hola,

Lo que presentas son algunos efectos secundarios de la pastilla de emergencia como lo es el retraso menstrual,entre otros.Debes esperar que tu ciclo se regule.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
1
graacias,me tranquiliza mucho tu respuesta,gracias por tomarte el tiempo de escribir y responderme
0
leyendo la info que me dejaste,es casi imposible el q yo estuviese embarazada,pero temgo una duda,sabes cuantos dias se atrasa el periodo,y mas si tomamos en cuenta el q soy irregular?
0
Únete a la comunidad