Puedo estar embarazada???

yaha - 5 ene 2013 a las 22:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 ene 2013 a las 13:07
Hola, tengo dos dias de retraso soy muy regular, mi pareja y yo practicamos el metodo de coito interrumpido, tengo sensacion de que voy a reglar desde hace dias con un dolorcito en el vientre bajo que va y viene, y piquetes en los senos peero nada me hice un test de farmacia dio negativo pero aun asi no he menstruado y ademas siento como si tuvier la precion alta un bacio en el estomago, quisera saber si puedo estar embarazada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 ene 2013 a las 13:07
Hola,

El coito interrumpido no es un método porque no sirve. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.