Sarpullido, dolor de garganta, espalda, odio y mas!

Josefin1992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 07:55
 usuario anónimo - 6 ene 2013 a las 18:23
Hola,
Hace 10 dias me vienen pasando varias cosas raras: Primero me salio de la nada un sarpullido rojo en piernas, brazos y pecho. Al dia siguiente tome un antialergico, mejoro, pero me salieron granitos blancos pequeños en la garganta y algunos al costado de los ojos. Esa noche y la siguiente senti la garganta que se me cerraba, me costaba respirar, fui de urgencia al hospital y la 1era vez me inyectaron kalitron, la 2da hidrocortisona. Fin de eso, no mas erupciones ni nada. Pero aparecio un dolor tremendo de garganta, con mucha dificultad para tragar y hablar (3, 4 dias) Mejoro con ibuprofeno. Pero aparecio algo mas! Ahora siento una extraña sensacion debajo de las costillas a la izquierda, como si tuviera una cosita flotando ahi, es como una molestia pero no duele y me toco y no siento nada. De a ratos se le suma dolor de oido y en la parte baja de la espalda a la izquierda tambien. A todo esto sumenle que desde que tomo el ibuprofeno siento constantemente adormecida la boca y la lengua. Que me esta pasando???!!! Ayuda urgente por favor!!!

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2013 a las 18:23
Hola,
Es posible que gran parte de tus molestias se deban a la ansiedad, si es un problema alérgico con el tratamiento que te dieron sería suficiente y al parecer has encontrado mejoría con eso.

Hasta pronto y gracias por escribir.