Puedo estar embarazada?

Anny - 6 ene 2013 a las 14:03
 usuario anónimo - 6 ene 2013 a las 18:22
Hola, Dra. necesito urgente una orientacion en cuanto a mi situacion; me llamo Anny tengo 23 anos y tengo ya tomando pastillas 29 dias, lo que ocurre es que por primera vez comense a tomar pastillas y el detalle es que tuve relaciones con mi novio sin proteccion cuando apenas estaba tomando la pastilla nro 22 del paquete usamos el metodo interruptus como 10 minutos antes de que eyaculara eso fue el dia 30 de diciembre y los dias posteriores 31 y primero fueron igual yo me acorde que habia leido algo hacerca de la pre eyaculacion que puede tener espermatozoides y decidimos tomar la pildora de emergencia que segun la farmaceutica estabajos dentro de las 72 horas; ayer se suponia comensaba mi menstruacion ya que se acabo las pildoras y comenc las nuevas la 1era la tome ayer, vi un pequeno sangrado y estaba super feliz porque tenia mi menstruacion pero la verdad es que en la manana, no he visto ningun otro sangrado como normalmente debe ser; lo que lei de la pildora de emergencia es que deberia llegarme a la fecha pero que en algunas ocaciones puede haber retraso de mas de 3 dias, tome norlevo es el nombre de laa pildora de emercia, quiero saber si podria estar embarazada o si es normal? mi menstruacion comenzo el 9 de diciembre me falto mencionar.

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2013 a las 18:22
Hola,
Si ya estabas tomando la píldora número 22 entonces no existe riesgo de embarazo. Las píldoras te protegen a partir de la semana de uso.

Hasta pronto y gracias por escribir.