Necesito una respuesta

soniirodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 16:38
soniirodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 22:08
Hola, hace algunos dias he presentado dolor en la parte trasera del cerebro, sensacion de que se me van a reventar los oidos, hinchazon y adormecimiento de las manos, y me han dolido los musculos del brazo... Y hace casi 3 años me diagnosticaron tiroidismo los sintomas eran similares y he estado tomando los medicamentos que me recomendo mi dra pero ahora aparecio la presion en la cabeza.. Me podrian ayudar?

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2013 a las 21:25
Hola,
Espero que te hayan realizado estudios tomográficos entre todos los estudios que te han hecho, si no es así sería conveniente que acudas a tu médico tratante. Esto para descartar alguna tumoración en la glándula hipófisis. De todos modos este síntoma es muy general para pensar en alguna neoplasia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
soniirodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013
6 ene 2013 a las 22:08
Gracias, La cita con mi doctora es en un mes... Pero aun no resuelvo mis dudas lo que me gustaria saber es si alguien sabe que puedo tener.. Pero graciias igual..
0
Únete a la comunidad