Tengo cistitis

nadia - 26 mar 2011 a las 20:42
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 mar 2011 a las 21:06
Hola,
me llamo nadia, cada vez que tengo relaciones con mi novio a los días siguientes tengo cistitis. me recetaron norflo. pero el problema sigue luego de 6 meses de haber consultado. hace dos años que estoy de novia

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
30 mar 2011 a las 21:06
El 90% de los casos de cistitis simples son controlados con un tratamiento a base de antibóticos durante 3 días. El tratamiento podrá calificarse como efectivo si los sítomas desaparecen al cabo de 3 días como máximo.
Si los síntomas persisten al cabo de tres días, será necesario que la paciente consulte con su médico.
El consumo de arándano es un tratamiento natural contra las infecciones urinarias. El consumo regular de arándano durante las comidas podría contribuir a la prevención de los episodios repetitivos de cistitis (cistitis recurrente). Asimismo, el arándano acabaría con la resistencia de algunas bacterias a los antibióticos.
Te recomiendo leer:
Cistitis: tratamientos
0
Únete a la comunidad