Mi periodo me bajo de colo marron

Resuelto
pan =) - 27 mar 2011 a las 00:19
 mery - 9 may 2011 a las 20:59
Hola,
tube relaciones con mi novio en diciembre,pero como el condon se rompio tome la pastilla de emergencia a los 2 dias tube un -sangrado sangrado] de color marron pero de todos modos me ise la prueba de embarazo y salio negativa,en enero no me bajaba asi] que fui al gienecologo y me dio una pastillas para que me bajara (lutoral). Me bajo en enero y febrero normal, en amyo volvi a tener relaciones con mi novio 5 dias antes de mi periodo,pero cmo no teniamos proteccion el se vino fuera de mi y al dia que deio de llegar mi regla me bajo de colo marron.
ME PUEDEN AYUDAR XFAVOR.
Estoy embarazada????

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
29 mar 2011 a las 05:05
Sería conveniente que nos proporciones información al respecto de la duración y periodicidad de tus ciclos para poder determinar el grado de riesgo de embarazo en este caso que refieres, aunque personalmente no le atribuiría grandes posibilidades. En todo caso puedes realizarte una prueba de embarazo a una semana contando a partir de la fecha que presentaste el sangrado marrón, aunque lo ideal es que consultes con un ginecólogo para determinar claramente la causa de tal manifestación, la cual podría corresponder a algo patológico como circunstancial también. Éxitos, hasta pronto.
Hola muchas gracias por la respuesta.,ya fui al ginecologo y me dijo que puede ser algo mental,y que mi caso es muy raro.
Ha!..y la duracion de mi periodo es entre 2 3 dias y este pasan entre los dias 30 y 35 ya q soy muy irregular y no hay un dia presiso en el que me baje.
Y en el caso en el que no este embarazada a que se deve ese tipo de sangrado extraño
ola acabo de entrar a esta pagina y me gustaria q me ayudarias tb porq a mi me psa algo similar.. tuve mi ultma relacion cn mi xiko a principios de mayo, y mi ultima regla pues en marzo me vino el 31 y se me fue el 5 d abril me tnia q hber bajado el 31 d abril mas o menos, aunke no me preocupo xq soy muy irregular y se me atrasa asta semanas.. pero resulta q hce un par d dias estoy sangrando de color marron... muy estraño. me hice la prueba d embarazo este dmingo y me salio negativo. hoy me exo una analitica porq me hce falta para el medico..pero asta q me den los resultados nada.. y la ginecologa me a dixo aver si pdria estar embarazada le dixo q me hice la prueba y salio negativo y me a dixo q entonces no, pero a la smana q viene tng q ir..estoy muy rallada y preocuapa! ya que mis tipo d reglas son abundantes y nunca me hbia ocurrido esto, pdria estar embarazada? ojala qno.. xfavor ayudaaa