Hace 5 meses que no me viene la regla

SR.RODRIGUEZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2011 - 26 mar 2011 a las 22:36
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 28 abr 2011 a las 20:43
Hola,
hace 5 meses q no me baja la mestruacion yo bebia pastillas anticonceptivas y en octubre tuve relaciones después d 5dia me bajo x 5 días y de hay no me ha bajado más nada. Me hice las pruebas de embarazo y salieron negativa ps nose si tenga algo malo en mi y hace ya 1 semana q tengo la mano derecha dormida ¿a qué se debe eso xfavor ayudemen ten un poko d miedo espero respuesta grax!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
28 abr 2011 a las 20:43
Las píldoras anticonceptivas pueden producir un retraso de la regla pero no es normal 5 meses de retraso si no estás embarazada. No mencionas tu edad, quizás ya empezaste la menopausia o tengas menopausia precoz.
La menopausia empieza alrededor de los 50 años. Pero la menopausia precoz puede darse a los 40 o 45 años.
El primer aviso de la menopausia precoz es la irregularidad de las reglas. Este período se puede alargar durante algunos meses.
Al final, el ovario dejará de producir estrógenos, no ovulará y la mujer ya no será fértil a partir de ese momento.
El adormecimiento en la mano no tiene relación con la menopausia así que deberías consultar con un médico para que te diagnostique a que se puede deber.
Te recomiendo leer:
Menopausia precoz
1
Únete a la comunidad