Estoy quedando loca o es embarazo?

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 6 ene 2013 a las 22:31
 usuario anónimo - 7 ene 2013 a las 01:16
Hola, pues no he tenido relaciones sexuales con penetración. Todo ha sido con ropa y si ha caido liquido preseminal por mi vulva ha sido yo estando con ropa y que yo recuerde solo cayó por la parte del prepucio o el clitoris, de verdad que el mes pasado llegó mi regla pero aún sigo con la preocupación, hoy es 6 de enero y pues a la mitad del ciclo ovule flujo transparente y elástico, ahora tengo un flujo vaginal viscoso y de color blanco que puedo ver en mi vagina, no sé si son restos de mis ovulación o es una infección porque me da a veces picazón y la sensación de que me va a bajar el periodo, segun yo mi periodo tiene que bajar el 10 pero tengo un estreñimiento demasiado cronico, tengo presión abdominal y me siento hinchada mi barriga, también siento pícazón en la barriga por alrededor del ombligo y anoche pude sentir una picazón interna en mi ovario izquierdo, me tiene mal este tema de embarazo porque es lo que mas temo :S No sé si son mis sintomas premenstruales pero realmente me siento mal, me duelen mis senos y estan medios hinchados (Normal antes de mi regla) y no los he visto oscuro, estan como siempre. AYUDENME PLIS

1 respuesta

usuario anónimo
7 ene 2013 a las 01:16
Hola,
Si no ha existido penetración no existe posibilidad alguna que puedas estar embarazada, te sugiero que te tranquilices.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad