No hubo penetración ni roce, hay probabilidad de embarazo?

Titit432 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/01/2013, 12:40
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 ene 2013 a las 22:55
Hola,

tengo dudas, hace menos de una semana tuve un encuentro con un chico, no hubo penetración ni rose, el tampoco acabo, pero me toco la vagina, y yo su pene muy poquito, transcurridas apenas 12 horas porque tenia mucho miedo, tome la post day segurite, y como seguía sugestionada, a los 2 días tomé la mitad de otra dosis, hay probabilidad de embarazo?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
7 ene 2013 a las 14:14
Hola Titit432,
En las condiciones que describes es imposible el embarazo. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Por eso no era necesario que tomaras la contracepción de emergencia y mucho menos que repitieras otra dosis. Lo que conseguirás es sólo descontrolar tu ciclo menstrual.
Sigue estos consejos: La contracepción en los adolescentes.
0
Titit432 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013
7 ene 2013 a las 16:25
muchas gracias por la respuesta, también necesito saber: entendi q si en el hipotetico caso q el hubiese tenido liquido en sus manos, no hay posibilidad porq mueren al acto los espermas en el aire? y con respecto a loa sobredosis de postday, no tuve efectos secundarios como ser vomitos,naúseas,mareos,y demas, lo q sí, siento algunas puntaditas en los ovarios aveces, hace 6 dias tomé la pastilla, q va pasar con mi mestruación? me tiene q venir el 19 de enero,y la postday la tomé el dia numero 11 del ciclo, voy a sangrar o algo, antes? y es posible q como efecto secundario tenga dolores de panza, hinchazon en la panza, y aveces pocas ganas de comer?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
7 ene 2013 a las 17:57
Hola de nuevo Titit432,
Has entendido bien la ficha propuesta. Estos son los efectos secundarios de la píldora del día después: https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
entre los que están los que ahora resientes, más el que pueda adelantar o retardar tu siguiente menstruación.
La píldora del día después es un contraceptivo que solo debe usarse en caso de extrema necesidad y nunca como método de uso frecuente, porque puede perjudicar la salud.
0
Titit432 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013
7 ene 2013 a las 18:41
Gracias de nuevo por responder! me quedo mucho más tranquila,..queria saber si es cierto q el efecto se neutraliza si se toman 2 dosis, en un intervalo de 2 días? estoy muy arrepentida, porqe tomé solo la mitad de una pastilla aprox a los dos días, pero en la ficha propuesta dice q es imposible el embarazo cuando se acarician los genitales porq los espermas mueren en el aire, sé q le hice un mal muy grande a mi organismo y me gustaria desintoxicarlo, obstante a esto tome infusiones de té de oregano con canela, para adelantar la regla, y quiero sober los efectos de la combinación del té con la postday.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
7 ene 2013 a las 22:40
Tomar otraa dosis sería imponer todavía más desequilibrio a tu ciclo hormonal en vez de "neutralizarlo". Si deseas normalizar tu ciclo, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Titit432 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013
8 ene 2013 a las 01:21
cierto, ahora voy a considerar ir a un ginecólogo, para q me ayude y revise, pero estoy mucho más tranquila me ayudaste mucho al saber q no estaba embarazada,me saqué un peso de encima.con respecto al té de oregano q pasa? cierto q funciona para adelantar la regla?, tambien me hice la famosa prueba de la abuela, el test de las gotitas de aceite en la pis, me lo hice sin estar en ayuna,una vez se juntaron la otra no, y hoy me lo hice en ayuna, y no se juntaron; al tener tanto desiquilibrio en mi organismo la regla me viene la fecha planeada? o como?
0
Únete a la comunidad